Blog

Opt Eiberico Packs Futbol 31 05 2021

El 11 de junio se da pistoletazo de salida a los partidos internacionales que no pudimos disfrutar el año pasado a causa del COVID-19. Ahora, a pesar de que seguimos luchando contra la pandemia, se reanuda la competición internacional y ¿qué mejor manera que verla en casa con jamón y vino o cerveza y jamón?

Es la forma ideal de disfrutar de los partidos que vamos a poder ver: con tus seres queridos, en casa sin riesgo y disfrutando de tu equipo con un producto de calidad.

Nuestros diferentes Packs eFútbol están hechos totalmente a tu medida. Encontrarás dos packs de jamón y vino y dos packs de cerveza y jamón. Y tú ¿de qué equipo eres?

Equipo de cerveza y jamón: el bocado perfecto para ver el fútbol

En estos packs juntamos el mejor sabor de nuestros ibéricos con el mejor sabor de la cerveza extremeña. Un combinado que marcará la diferencia durante la competición ¡sin lugar a dudas!

Podrás disfrutar de nuestro Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica envasado al vacío, cortado a cuchillo por nuestros expertos jamoneros. Tan solo tendrás que abrirlo en la previa, media hora antes de que empiece el encuentro, para que respire y se atempere.

Mientras tienes que tener los botellines en la nevera enfriando. La cerveza Cerex Pilsen, premiada en 2015 como Mejor Cerveza Artesana de España, la tendrás que tomar fresquita acompañando a nuestro jamón. ¿Todavía no sabes cómo puedes pedirlos?

cerveza y jamón

1. Pack eFútbol 1

Si eres amante de la cerveza tienes un pack perfecto para animar a la Selección como mereces: 2 sobres de Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Cortado a Cuchillo + 3 Cervezas Cerex Pilsen. Perfecto para ti, que te gusta disfrutar el fútbol solo, analizar el juego y disfrutar de un buen espectáculo y, aunque el Pack eFútbol 1 es perfecto para una persona, también lo puedes disfrutar en pareja. Ahora bien, ¿sois más?

2. Pack eFútbol 2

Quedarse con hambre o sed durante un partido de estas características es impensable. Para que no tengas que sufrir por ello, disfruta de 4 Sobres de Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Cortado a Cuchillo + 6 Cervezas Cerex Pilsen con nuestro pack eFútbol 2.

Pocas cosas hay más españolas y deliciosas que el jamón y el vino, una dupla mejor que la de Benzema – Mbappé que te hará disfrutar de los partidos al cien por cien ¡como debe ser!

Equipo de jamón y vino: un producto más nacional que nuestra selección

En estos packs especiales de jamón y vino encontrarás nuestro delicioso Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica, cortado perfectamente a cuchillo por nuestros maestros cortadores. Un producto curado en nuestras instalaciones de Guijuelo que te dejará con ganas de más. Recuerda abrirlo una media hora antes del pitido inicial para que se atempere.

Para un maridaje único de jamón y vino te presentamos el Vino Ecológico Viñas del Cámbrico, nacido de pequeños viñedos ecológicos en la preciosa Sierra de Francia en Salamanca. Con su cultivo ecológico certificado y saber hacer es el complemento ideal para disfrutar de España de la mejor manera.

jamón y vino

3. Pack eFútbol 3

En nuestro pack de jamón y vino Pack eFútbol 3 encontrarás 2 Sobres de Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Cortado a Cuchillo + 1 Botella Vino Ecológico Viñas del Cámbrico. Un pack único que lo mismo te vale para disfrutar del fútbol para que sorprender a tu pareja con una cena romántica… ¡tú verás qué prefieres!

4. Pack eFútbol 4

Prepárate como te mereces para la fase de grupos con 6 Sobres de Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Cortado a Cuchillo + 2 Botellas Vino Ecológico Viñas del Cámbrico con nuestro pack eFútbol 4.

¿Cómo puedo disfrutar de mi pack de cerveza y jamón o jamón y vino?

Muy sencillo:

  • Elige dentro de nuestros 4 packs eFútbol el que más te gusta.
  • Haz tu reserva en nuestra web, hay 50 unidades de cada lote disponibles.
  • Nosotros te lo mandamos a partir del 8 de junio.
  • El plazo de entrega es de 48-72 horas, ¡el primer partido de España es el 14!

Hemos pensado la mejor manera de que sea cual sea el resultado de la selección te quedes siempre con buen sabor de boca después del partido. ¿Ya sabes cuál es tu pack preferido? ¿Eres de jamón y vino o de cerveza y jamón? ¿No sabes cuál escoger? Elije tu combinado favorito para animar a España y si tienes dudas… ¡prueba dos!

× ¡Contáctenos!