Quiénes Somos

eIbérico somos una empresa que se encuentra en Guijuelo, en la provincia de Salamanca, que nace hace años con el propósito de acercar los mejores productos del cerdo Ibérico a todos nuestros clientes. Somos una empresa asentada, con años de experiencia y saber hacer que nos han ayudado a perfeccionar nuestras recetas, mejorar nuestros procesos y a evolucionar. Como a todos, también nos ha enseñado a aprender de nuestros errores, corregirlos y saber cómo tratar de evitar los futuros.

Años de trabajo que vemos aplicados en nuestros productos, desarrollados a lo largo de este tiempo con mucho esfuerzo y dedicación para tratar de ofrecer lo mejor de lo mejor. Productos de calidad con mucha tradición que se alimentan de nuestras experiencias y de la memoria.

Garantía de Calidad

En eIbérico tratamos de obtener los mejores productos respetando siempre nuestros valores:

Estamos dentro del listado FACE, Federación de Asociaciones de Celiacos de España, con nuestros productos sin gluten.

Contamos con la ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad.

Muy Nuestros

Si hay algo importante para eIbérico es el trato directo con nuestros clientes. Somos fabricantes y nuestro producto sale de nuestras instalaciones para llegar a vuestras manos, no hay más. Por eso solamente encontrarás productos eIbérico en nuestra tienda, redes sociales o marketplace oficiales. No queremos que nada ni nadie interfiera en nuestra relación con vosotros. Esta relación es solamente cosa de dos.


Visita nuestra galería