eiberico Pago Seguro. Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria

eiberico Plazo de entrega de 48/72h en la Península, 5 días en Baleares y hasta 7 días en Canarias mínimo (días laborables). Debido al volumen de pedidos recibidos durante estas fechas el plazo de entrega de su pedido podría demorarse y ser superior al habitual. Disculpen las molestias

eiberico Envío Gratuito a partir de 60€ en España Peninsular

Cabecero de Lomo Duroc

7.50

0,7 – 0,9 KG

sin glutensin lactosa

Realiza una pregunta (?)

Debido al volumen de pedidos recibidos durante estas fechas el plazo de entrega de su pedido podría demorarse y ser superior al habitual. Disculpen las molestias

El Cabecero de Lomo Duroc EIbérico, es producto del adobo del cabecero fresco, zona muscular que se encuentra entre la cinta de Lomo y la Bola (o Presa) del cerdo de Raza Duroc, y su posterior embuchado y curación. En países como Italia es muy conocido con la denominación “Coppa”. El adobo que empleamos en su preparación responde a la receta tradicional de Guijuelo. Embutidos enteros en tripa artificial, pasan a nuestras bodegasdonde tras un proceso de secado de aproximadamente 4 meses desarrolla su sabor y aroma.

Resulta de color rojo intenso con abundante veteado por las grasas infiltradas características de la raza ibérica, lo que lo hace especialmente suave. Su sabor es muy agradable y profundo, de textura suave y untuosa. Su aroma es intenso y con matices fruto de la calidad de las especias empleadas en su adobo.

Curación: 3-5 meses.

Ingredientes: Cabecero de cerdo Duroc, sal, especias, dextrosa, aceite de oliva, azúcar, conservadores (E-250; E-252) y antioxidantes (E-301).

Alérgenos: No contiene alérgenos. PRODUCTO APTO PARA CELÍACOS.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valores medios por 100g de producto
Valor Energético 432 kcal / 1789 kJ
Grasas 35,6 g
de las cuales saturadas 12,2 g
Hidratos de Carbono 0,48 g
de los cuales azúcares 0,48 g
Proteínas 27,3 g
Sal 1,4 g

Consejos de Conservación y Consumo:  descargar documento 

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

No se han dejado opiniones aún, ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta
× ¡Contáctenos!