Debido a la temporada de verano, los pedidos realizados a partir del miércoles pasadas las 14:00 h serán enviados el siguiente lunes laborable.
Le informamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 12 al 16 de agosto, ambos inclusive. Realice sus pedidos antes del 7 de agosto para garantizar su servicio. Los pedidos recibidos después de esa fecha, se servirán a partir del lunes 19 de agosto por orden de llegada.
eiberico Pago Seguro. Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria

eiberico Plazo de entrega Debido a la temporada de verano, los pedidos realizados a partir del miércoles pasadas las 14:00 h serán enviados el siguiente lunes laborable.

eiberico Envío Gratuito a partir de 60€ en España Peninsular

Vela de Chorizo de Bellota Ibérico

(8 valoraciones de clientes)

6.15

500 GR. APROX

sin gluten

Realiza una pregunta (?)

Debido a la temporada de verano, los pedidos realizados a partir del miércoles pasadas las 14:00 h serán enviados el siguiente lunes laborable.

El Chorizo Vela de Bellota Ibérico EIbérico se elabora a partir de cortes selectos del cerdo ibérico. Las carnes se pican en un calibre más pequeño idóneo para este formato y se adoban con Pimentón de la Vera, ajo, aceite de oliva y otros condimentos. Una vez adobadas se embuten en tripa artificial y pasan a nuestras bodegas. En ellas, tras un proceso de secado y maduración de aproximadamente 3 meses desarrolla su sabor y aroma característicos.

Este formato más pequeño que el de su hermano mayor, el chorizo, nos permite disfrutar de su sabor característico en bocados más pequeños. A través de este formato tenemos un producto más cómodo que lo hace perfecto para bocadillos, tapas o para cocinar.

Nuestra Vela de Chorizo de Bellota Ibérico selectas de Cerdos de Bellota Ibéricos. Durante la montanera disfrutan de una alimentación basada principalmente en las bellotas de los árboles del género Quercus (encinas, robles y alcornoques) que consiguen campeando en semi libertad por las dehesas de Andalucía, Extremadura y Salamanca.

Curación: 2-3 meses.

Ingredientes: Carne de cerdo ibérico bellota, grasa de cerdo ibérico, sal, lactosa, dextrina, pimentón, proteína de soja, proteína de leche, ajo, aceite de oliva, dextrosa, estabilizante (E-451 i), antioxidantes (E-316 y E-331 iii), aroma, conservadores (E-250 y E-252) y colorante (E-120).

Alérgenos: Lactosa, proteína de soja y proteína de leche. PRODUCTO APTO PARA CELÍACOS.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valores medios por 100g de producto
Valor Energético 400 kcal / 1657 kJ
Grasas 35,6 g
de las cuales saturadas 14,2 g
Hidratos de Carbono 2,4 g
de los cuales azúcares 2,4 g
Proteínas 17,6 g
Sal 4,1 g

Consejos de Conservación y Consumo:  descargar documento 

¡Comparta su opinión!

4.67 de 5 estrellas

9 opiniones

Cuéntenos qué opina…

0 opiniones con 3- estrellas

Aún no tiene opiniones con una valoración de 3 estrellas

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta
× ¡Contáctenos!