Debido a la temporada de verano, los pedidos realizados a partir del miércoles pasadas las 14:00 h serán enviados el siguiente lunes laborable.
Le informamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 12 al 16 de agosto, ambos inclusive. Realice sus pedidos antes del 7 de agosto para garantizar su servicio. Los pedidos recibidos después de esa fecha, se servirán a partir del lunes 19 de agosto por orden de llegada.
eiberico Pago Seguro. Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria

eiberico Plazo de entrega Debido a la temporada de verano, los pedidos realizados a partir del miércoles pasadas las 14:00 h serán enviados el siguiente lunes laborable.

eiberico Envío Gratuito a partir de 60€ en España Peninsular

Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica

(1 valoración de cliente)

68.0082.00

Entre 4 y 6 KG

Limpiar
Tipo de presentación:

Entre 20 y 30 sobres de paleta cortada a cuchillo por nuestros expertos maestros cortadores. Además recibirás los taquitos y los huesos cortados y envasados al vacío.

Precio base del producto: 68.00
Total de presentación adicional:
Total del producto:

Debido a la temporada de verano, los pedidos realizados a partir del miércoles pasadas las 14:00 h serán enviados el siguiente lunes laborable.

La Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica de EIbérico tiene un sabor más intenso que el jamón, fruto de su genética ibérica y los paseos de nuestros cerdos en semilibertad. Tiene gran cantidad de matices debido a su lenta maduración durante 24 meses en nuestras bodegas de Guijuelo. La altura en la que se encuentran nuestras instalaciones y el clima propio del lugar, hace que el salado de la paleta sea más suave. El color de su carne va del rosa pálido al rojo purpura y sus infiltraciones de grasa ofrecen un aspecto dorado y brillante a temperatura ambiente. El color de su carne va del rosa al rojo intenso y sus infiltraciones de grasa ofrecen un aspecto lustroso y brillante a temperatura ambiente.  La Paleta de Cebo Ibérica ofrece un sabor, si cabe, más intenso que el del Jamón de Cebo Ibérico, aunque al ser su curación más breve (debido a su menor tamaño) ofrece unos aromas más profundos, pero de menor complejidad.

La Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica de EIbérico procede de las extremidades delanteras de Cerdos Ibéricos con un 50% de raza ibérica certificada resultado de cruces selectos. Durante su manejo se ejercitan en semi libertad consumiendo pastos y hierbas que complementan su alimentación a base de piensos integrados por cereales de gran calidad.

Curación: 24-30 meses.

Ingredientes: Paleta de cebo de campo ibérica 50% raza ibérica, sal, conservadores (E-252; E-250).

Alérgenos: No contiene alérgenos. PRODUCTO APTO PARA CELÍACOS.

Consejos de Conservación y Consumo:  descargar documento 

¡Comparta su opinión!

5 de 5 estrellas

2 opiniones

Cuéntenos qué opina…

0 opiniones con 3- estrellas

Aún no tiene opiniones con una valoración de 3 estrellas

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta
× ¡Contáctenos!